Este dorama fue emitido en el 2012. Empieza con un gran raconto, que narra el romance entre InHa Seo y Yoon Hee Kim ambos alumnos universitarios en la decada de los 80. InHa lucha por confesar su amor por ella, sin embargo su amor no estaba destinado a ser, al ella tener que mudarse a otro pueblo. A InHa solo le quedó llorar esa dura separación, sin saber que YoonHee también lo amaba.
HaNa y Joon |
Ahora en el presente siglo XXI, el hijo de Seo In Ha, un orgulloso y arrogante fotógrafo de nombre Seo Joon conoce a Ha Na (hija de Yoon Hee), una chica alegre y enérgica que estudia jardinería. Ellos chocaron accidentalmente en una estación de tren, situación que los llevará a conocerse. Pero, ¿sufrirá su amor el mismo destino que el de sus padres? Ha Na Y Joon Seo establecerán un romance que para Ha Na sera muy especial ya que para ella será su primer amor, su primer beso y la primera persona que le haya dicho que le gusta, pero debido a que la madre ( Yoon Hee Kim) de Ha Na es la causante de que el padre (In Ha) de Seo Joon deje a su mamá, Seo Joon no podrá soportar ver derrumbarse a su mamá y el tendrá que decidir entre lo que siente por Ha Na o dejarla para no hacer sufrir a su madre.
Matrimonio de HaNa y Joon |
Este drama es muy distinto a los otros, es más que nada una historia romántica con momentos muy tristes y que sin duda te sacarán una lágrima. Del mismo modo, cuenta con una banda sonora con ritmos lentos, baladas que creará la atmósfera de nostalgia. (Por ejemplo..la canción principal del drama se llama Love Rain y es interpretada por el actor protagonista GeunSuk Jang) . Lo bueno fue que al final, HaNa y Joon se casan y logran afrontar sus dificultades juntos.
Una de las pocas conversaciones entre InHa y YoonHee |
Lo que más me gusto fueron las tiernas escenas de pareja que son inspiradoras, ya que muestran un amor sincero tanto entre la pareja de los 80 como las del mismo 2012. Lo único que no me gustó fue la lentitud con la que transcurrían las escenas de la década de los ochenta: poco diálogo y poca expresividad en todo momento....ese tiempo mostró su lado más triste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario