El grupo protagónico |
Este dorama fue emitido en el 2010 a través de la cadena SBS. Narra las peripecias de la novicia MiNyu Go al ingresar a una agrupación de pop masculino en lugar de su hermano gemelo por tener problemas de salud. Gracias a ello, se muda con los tres miembros de los cuales nunca recibió rechazo, a excepción de el vocalista líder TaeKyung. Finalmente todos los miembros se enteran que el MiNam que conocieron es una chica realmente, y sin embargo la ayudarán a resguardar el secreto de quienes serían los villanos del drama: el periodista de espectáculos Kim y la actriz HeJi Yoo, que solo desea el mal para MiNyu, con el solo objetivo de armar un escándalo con TaeKyung.
Al final del drama, MiNyu logra mantener asalvo su secreto y eso no hubiera sido posible sin la colaboración de todos. Su hermano, el verdadero MiNam regresa y todo vuelve a la normalidad.
Las historias paralelas son el infaltable triángulo amoroso entre TaeKyung, MiNyu y ShinWoo (y como siempre el chico malo es el que gana ¬¬), el problema que tiene TaeKyung con su madre, quien es superfamosa y él siente que lo abandonó desde pequeño, la búsqueda de MiNyu por conocer a su madre y la vida religiosa de MiNyu destruida por encontrar el amor en TaeKyung o su estrella.
TaeKyun, ShinWoo y Jeremy |
Me agrado mucho la banda sonora, que fue producida por los mismos actores, que son cantantes en la vida real (ShinWoo es el vocalista de CNblue (grupo de rock), Jeremy es líder del grupo de pop-rock F.tIsland y TaeKyung es Geun Suk Jang, miembro del dúo Team H). LO QUE No ME GUSTÓ FUE EL FINAL! TaeKyung le pide para ser novios a MiNyu y ella le dice que la tiene que esperar que pasará un tiempo siendo voluntaria-misionera en Africa, y él sólo la abraza.
TaeKyung consolando a MiNyu |
Este drama deja el mensaje de que hasta las personas más frías pueden cambiar si reciben afecto y cariño, que siempre hay que mostrar nuestro verdadero yo y que hasta las estrellas más grandes tienen sentimientos y problemas como cualquier persona o ciudadano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario